Grupos Pequeños


Diversos seminarios para ser dictados en la formación de Grupos Pequeños:

_______________________________

Libro: “Haciendo Discipulos en grupos Pequeños” (Primera Edicón oficial 2011, producido por el pastor Carlos Manzanillo de la División Interamericana. Permiso concedido por el autor para ser difundido por nuestro blog). Descargue aqui (Click ratón lado derecho, guardar enlace como)

Guía de Procedimientos para los Grupos Pequeños – 2012

Descargue aqui en PDF

Semana Especial de Multiplicacion de GPs y Dia de los GPs 2011

Afiche de la semana GP

Afiche Día de los GP

Manual del Día de los Grupos pequeños

Estudio de la Semana en GP

Programa Día de GP

Programa semana de GP

_______________________________

“Seminario para pastores: ¿Cómo plantar iglesias?”. Presentado en Nueva York por el pastor Carlos Manzanillo

Descargue aqui en PPT

  • Tres seminarios sobre discipulado por

Transformando discipulos

Haciendo discipulos

Ingredientes del discipulado

Reflexión (doc): Acómpañame

  • Reavivamiento del discipulado Por el pastor Rusell Burrill

Descargue aqui

  • Revolución en la iglesia – Funcion del pastor en los GP Por el pastor Rusell Burrill

Descargue aqui

  • ¿Por qué debemos organizarnos en grupos pequeños? Por el Pr. ferreyra

Descargue aqui

  • ¿Cómo organizar los GP1?

Descargue aqui

  • ¿Cómo organizar los GP2?

Descargue aqui

  • Criterios de estructura de los GP

Descargue aqui

El siguiente material ha sido preparado por la Union Peruna del Norte bajo la direccion del pastor Edwin Regalado. Haga doble click en el archivo a descargar.

  • Encendiendo la llama

  1. Una iglesia en GP
  2. Doce Marcas de líderes de exito en GP
  3. GP relacionales
  4. Explosion de GP
  5. Multiplicar los GP
  6. Dirigiendo programas atractivos
  7. Desarrollo de seminarios: Enciende la llama

52 comentarios

  1. DIOS NOS PERTENESEAMOS EN CRISTO Jesus por su sangre limpia nuestro pecado si meamasis guarda mis manamiento como yo tabien he gurdado los mandamiento de mi padre pertenesco en su amor!!

  2. Muchas gracias mis queridos y apreciados hermanos. Que grande bendición para mi trabajo pastoral el accesar a estos materiales para hacer un buen trabajo con los grupos pequeños y discipular. Que nuestro Dios me les continúe bendiciendo e inspirando es todo el quehacer de su trabajo.

    Siempre fraterno,
    Pr. Juan Francisco Juarez Zapata
    Pastor Bautista
    Niquinohomo, Masaya
    Nicaragua

  3. Todo el material es excelente gracias crean que le daremos
    UN BUEN uso

  4. OBRIGADO PASTOR POR ESSES SEMINÁRIOS E ARQUIVOS DESSE BLOG, QUE DEUS CONTINUE ABENCOANDO E LHE DANDO INSPIRACAO DIVINA.FRANCISCO DAS CHAGAS . UAB.

  5. Gracias por su contribución para nuestra enseñanza y capacitarnos para enseñar.
    Dios les bendiga y les recompense.

  6. Gracias querido pastor por tan valiosísimo material que nos envia cada semana, usted si que ama las ovejas de su rebaño y hasta los rebaños de otros, que el Señor le Bendiga y le guarde.

  7. Gracias hermanos por está iniciativa, de crear los medios prácticos para el conocimiento de la palabra de Dios, que el Señor los bendiga. Atte. Luis chaclan
    Brooklyn new york.

  8. Gracias por tan excelente material, es una gran ayuda en la guianza y fortalecimiento de los GP. Bendiciones y que el Espíritu Santo de Dios los siga guiando en este trabajo tan maravilloso.
    Elizabeth desde Colombia

  9. gracias x el material no tienes temas en video para semanas d oracion

  10. Es una bendición contar con tanto material para nuestros grupos pequeños, tenemos cinco grupos en nuestra iglesia. Esperamos en el amor de Dios que sigan funcionando. Gracias por este excelente material

  11. Hola hemanos les doi las grasias por los seminarios de grupos pequenos por que en nuestra iglesia bamos asegir con los grupos son una gran vendicion . el material que ponen es mui serbisial lo boi a usar en la formacion de 2 grupos. grasias y DIOS les vendiga. su hemano en cristo.Roberto Rubio.

  12. HOLA AMIGOS HERMANOS QUE BUENOS SEMINARIOS AMO EL EVANGELIZMO…QUE MI SEÑOR LOS BENDIGA Y SIGA GUIANDO SU PUEBLO COMO HASTA AHORA….SALUDOS DE VENEZUELA….NEY SIVIRA

  13. Gracias Pastor Padilla, desde Puertp Rico, por compartir esos seminarios con el pueblo Adventista de todo el mundo. Que el Señor le siga dotando de esa inteligencia que se que viene del cielo.

  14. Qué el Señor le bendiga grandemente. Le doy gracias por tan buen material y rico en bendiciones, pués nos ayuda al engrandecimiento de nuestra fe, nuestra vida espiritual. Que nuestro Dios le siga iluminando con sabiduría y entendimiento. Amén

  15. gracias por la escuela sabatica en power point esta muy buena.
    tengo una pregunta hay unos estudios de profecias en power point.
    he tratado de abrirlos para berlos pero no me permite me puede decir como le ago para verlos?
    o es una pagina restringida? me gusto mucho los titulos pero no los puedo ver. gracias espero su respuesta que Dios les siga bendiciendo ricamente..

    • Estamos corrigiendo los errores, en breve estarán arreglados

  16. Estimados Hermanos, es muy grato poder saludarles, el motivo es por lamentablemente el disco donde tenia toda la información de grupo pequeños se me daño y me gustaría poder tener la información completa de nuevo, podrían subirla de nuevo ya que no funcionan los links de descargar, Gracias Dios les Bendiga..

    P.D. si no fuese posible subirlos y alguien los tiene Favor de mandármelos por correo: iglesiacentralcarmen@yahoo.com.ar

  17. No puedo descargar ningun material pues me aparece al descargar una ventana diciendo “El sitio Web que intenta alcanzar no está disponible temporalmente.”… me pueden ayudar de k otra forma puedo descargar los materiales????
    gracias por su atención

  18. Bendiciones queridos hermanos gracias por todo ese aporte para. Todos

  19. Que las bendiciones de nuestro Creador sobreabunden en sus vidas por siempre, agradeciendo por tan fabuloso material para presentarlo al pueblo de Dios y que la mision encomendada a nuestras vidas sea de obediencia para lograr el objetivo en esta tierra; que el evangelio de Dios sea predicado a toda tribu, raza y lengua. Creo que nuestro Salvador nos guiara por medio de su Santo Espiritu para tan maravilloso fin.
    Dios les bendiga

  20. gracias por este hermoso material, puedo disponer de él y beneficiar a la iglesia.
    que el Señor les siga bendiciendo y dando más talentos y tiempo para dedicarlo a la edición de este material.
    Saludos de los hermanos de Tabasco y abrazos de su servidor..

  21. TODO ESTE MATERIALESMUY IMPORTANTE PARA ENRIQUECER MI VIDA ESPIRITUAL DIOS LE BENDIGA

  22. Soy una mas que doy las gracias pastor,por enviar,estos materiales ,es tan importante,para mi vida espiritual,ud. no se imgina como el Señor Jesus esta obrando en mi, gracias,y muchas gracias,que el Jesus derrame muchas bendiciones,Dios os bendiga desde mallorca, españa.

  23. porq esta bloquendo los seminario. m pregunta que si yo soy propietario puedo entrar pero con clave

    • Gracias por escribir.
      No está bloquedada la pagina. Estamos reparando los link.

      En unos dias estará a su disposición.
      Bendiciones

  24. hola pastor yo me siento muy agradesido por todos estos aportes, sinceramente quiero seguir en los caminos de nuestro padre Celestial muchas grasias

    • Hermanos, quisiera saber como hago para descargar material de esta pagina, ya que los lik no funcionan. gracias

  25. Hola Pastor!! quise descargar el material para ancianos y no funciona el link. Intente con otros materiales y tampoco funciona. Desde ya muchisimas gracias por sus aportes tan practicos y sobre todo con exelente presentacion. Lo intentare en un par de dias nuevamente. Ah! me olvidaba, si tiene algun material para diaconos se lo agradeceria. Bendiciones!!!

  26. gracias pastor por el material …soy director de MIPES , imaginese ud cuanto me ayuda ….DIOS lo bendiga

  27. buenas tarde mis hnos Dios me los b.d.g. q alegria d encontrar stos materiales para trbajar x los grùpos pqños es una bendicion d Dios lla tngo cursos q he sacado x internt y a hora con stos seminario mas los pulos xq tngo mi grupo y soy anciano

  28. gracias pastor por este valioso material, el Dios del cielo lo ilumine màs y le bendiga doblemente por la gran voluntad que tiene al compartir este material.

  29. gracias por estos materiales… siempre me ha gustado hacer seminario de grupo pequeño, pero con estos temas pues amplia mas mis conocimientos. gracias por este gran beneficio que brindan a la iglesia.

  30. muchas gracias porque pone Dios en su corazón
    el compartir este material.

    Dios los bendiga grande mente.

  31. le agradesco por ese valioso material. Dios les de mas sabiduria.

  32. Que el Dios del cielo los Bendiga por permintirnos recibir este material para que nuestros grupos sean beneficiado y beneficiar a otros en la predicacion del Evangelio que Jehova les bendiga. Muchas gracias

  33. Gracias que Dios los Bendiga. mi GP sera mejor

  34. MUCHAS GRACIAS POR EL CONTINUO MATERIAL QUE RECIBO Y COMPARTO CON OTROS. NOS AYUDAN A CONTINUAR CRECIENDO
    UNABRAZO
    EDINSON

  35. Una pregunta a los que hicieron estos seminarios:
    ¿Se cada cuanto tiempo se debe hacer el desfile de los grupos pequeños por iglesia?
    Espero me respondan para iniciar en mi iglesia.
    Bendiciones.

  36. Nuesro Dios en su poder y misericordia siga provocando su amor en nosotros, mostrando interes por aquellos que estan cerca, contarles cuanto Nuestro Señor les ama TAMBIEN nuestros rostros y actitudes transmitan ese amor.Padre ruego nos escuches para que todos estemos preparado cuando vengas a buscar a tu pueblo.
    Gracias por estos SEMINARIOS rogare a NUESTRO DIOS para que siga ilumimando a los hermanos capacitados en esta labor extrordinaria

  37. Hoy 22 de mayo conocí esta página y está muy interesante y los felicito.

  38. Solo decirles que son buenos instrumentos utilisados por vuestro Dios, ayudara en nuentras vidas espíritual y el desarrollo evanjelistico, las más ricas bendiciones de nuestro Dios sean con ustedes

  39. Excelentes materiales para quienes están interesados en el crecimiento de la iglesia a través de los grupos pequeños. ¡Que Dios los siga bendiciendo!

    Si tuvieran el libro completo Revolución en la Iglesia del pastor Burrill en presentaciones Power point, les agradecería me lo enviaran por E-mail, por favor.

  40. Mil gracias por estos materiales, ponerlos en manos de los ancianos y líderes, aún de los pastores ha de ser una gran bendición para la organización, funcionamiento y crecimiento de los G. P.
    Dios les guarde y Bendiga

  41. Agradezco inmensamente por los seminarios, Dios les siga capacitando cada dìa y asi puedan seguir compartiendo con quienes necesitamos tambien prepararnos para trabajar por almas para cristo jesus.

    Gracias, estare atenta a su valiosa informaciòn

  42. Bendiciones y gracias por pensar en todos nosotros un abrazo desde Bucaramnga Coombia

  43. Dios esta contigo hoy y siempre,
    gracias por su apoyo a miembros del redil

  44. DIOS BENDGA SU MINISTERIO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE HERMOSO Y UTIL MATERIAL QUE NOS AYUDA A PREPARARNOS PARA PREDICAR A JESUS!!
    MARANATHA!!!

  45. MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDO HERMANO POR ESTOS APORTES TAN IMPORTANTES PARA NOSOTROS LOS DE LAS IGLESIAS (DIRIGENTES) BENDICIONES ABUNDANTES EN SU MINISTERIO

  46. Que hermosa labor,Gracias por ella nos alimentamos y compartimos con otros.

  47. gracias por estos seminaris hermanos nesisitamos seminarios en power point de la venida de Cristo

  48. Estos seminarios estan muy excelentes. Muchas gracias por darnóslos con todo su cariño.

  49. maravillosos los seminarios gracias por ponerlos a nuestra dispocision que Dios los bendiga y les capasite para seguir compartiendo el talento que Dios les ha dado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.474 seguidores

%d personas les gusta esto: