Videos Esteban Bohr


Aqui podrás descargar videos de semanas de oración, campañas, etc.

______________________________________________________

  • DVD III (Preparados para su venida)
  • “Lo Santo y lo profano”

  • “Luz Menor”

  • “Reflexiones sobre Daniel 11″

Descarga los archivos en calidad VOB de DVD, aquí:

DVD3.part01.rar DVD3.part02.rar DVD3.part03.rar DVD3.part04.rar DVD3.part05.rar DVD3.part06.rar

DVD3.part07.rar DVD3.part08.rar

Para descomprimir los archivos siga las istrucciones de la parte inferior de esta página

______________________________________________________

  • DVD II (Preparados para su venida)
  • “Un Oasis en el Tiempo”

  • “Fuego consumidor”

Descarga los archivos en calidad VOB de DVD, aquí:

DVD2.part01.rar DVD2.part02.rar DVD2.part03.rar DVD2.part04.rar DVD2.part05.rar DVD2.part06.rar

Para descomprimir los archivos siga las istrucciones de la parte inferior de esta página

______________________________________________________

  • DVD I (Preparados para su venida)
  • “Sin temor en el juicio”

  • “Como ladrón en la noche”

Descarga los archivos en calidad VOB de DVD, aquí:

DVD1.part01.rar DVD1.part02.rar DVD1.part03.rar DVD1.part04.rar DVD1.part05.rar DVD1.part06.rar DVD1.part07.rar DVD1.part08.rar

_____________________________________________________

Instrucciones para bajar los archivos

Por razones de tamaño los videos han sido comprimidos con RATDVD que es uno de los mejores que hay en la WEB. Por ello debes descargarlo aquí e instalarlo en tu PC; debes tener instalado igualmente el programa compresor “winrar”. Instalador (Para ser Instalado en su PC) Portable (No necesita instalación)

Para ver los videos normalmente en tu PC mediante el reproductor mediaplayer de windons (Debe estar instalado previamente RATDVD. Sin embargo la calidad baja aparente es porque aún no está descomprimido. Para que lo veas en su calidad normal DVD sigue los siguientes pasos:

1. Descarga los archivos de: DVD I

2. Luego selecciona el archivo “DVD1.part01.rar″ raton lado derecho y elige la opción extraer aqui (debes tener instalado el programa winrar, porque está partido con winrar) y generará el archivo: “DVD1.ratDVD”

3. Descarga, el tutorial RATDVD, descárgalo aquí

4. Descomprime el archivo: “DVD1.ratDVD” con RATDVD (El peso del archivo decomprimido es de 3.2 gigas), grábalo en un DVD con cualquier programa que uses, nosotros usamos el nero burning.

______________________________________________________

74 comentarios

  1. Gusto mucho de las predicas del pastor Bohr ; quisiera saber si es posible, recibir publicaciones a mi correo electronico; gracias.

  2. Mmm son videos d muy buena calidad y educativos elq lo vea y no lo entienda jamas lo hara

  3. he escuchado algunas predicas del pastor esteban bohr,me gusta por que usa la biblia como referencia,pero queda la sensacion de que fuera lo mismo que los testigos de Jehova,sobre todo cundo se refiere al dia de reposo ya que la biblia es explicita con respecto a eso,me parece mal usar el tema de lo santo y lo profano para referirce a dicho tema,mas aun cuando se recurre a otros textos que estan fuera de la biblia(textos que la fundadora usa).¿No sera que el problema que tienen para entender el dia de reposo esta en que lo buscan en lo profano(textos y revistas) y no en lo santo(la biblia).si queremos entender el dia de reposo(o dia para dios),busquemolos en la biblia y en especial en las palabras que Jesus dejo.
    mis mas cordiales saludos y respetos.

    • Querido Juan. En el principio Dios instituyo el sábado cómo día de reposo. Con Adán y Eva. Luego nacieron Caín y Abel. Caín mata a Abel y nace Set y así sucesivamente llegamos a Abraham de quién nació Isaac del cuál nació Jacob. Luego Jacob tiene 12 hijos y ya no se llama más Jacob sino Israel y por eso Israel en el antiguo testamento esta conformado por 12 tribus que son los 12 patriarcas. Esta es la iglesia del antiguo testamento. Todos guardaron el sábado! En el nuevo testamento Jesús establece a los 12 dicipulos. Conformado la iglesia del nuevo testamento. Jesús aclara en el sermón del monte (Mat. 5:17-20): Q hasta q pase el cielo y la tierra ni una tilde siquiera cambiará de la ley. Toda la iglesia del nuevo testamento guardo el sábado y en Isaías 61:11 el profeta dice que en la tierra nueva (Cuando al fín haya pasado este cielo y esta tierra) todos iremos a adorar en sábado. Por lo tanto es la voluntad de Dios que guardemos el sábado. Y si Dios lo pide, también espera que le obedezcamos. Ese es el punto de la idolatria que habla el pastor Borh. Los cristianos usan el domingo (día común) y lo santifican. Y el sábado (Santificado x Dios) lo usan como común. Dios con seguridad no los dará por inocentes de la misma manera que no dió por inocentes a Nadab y Abiú x presentar fuego extraño que El no les pidio que le dieran y no usar el fuego santo que El si había pedido.

  4. MIL GRACIAS POR TAN LINDO E IMPRESIONANTES ESTUDIOS

    JORGE

  5. grasias hermano por compartir su don con nosotros bendiciones

  6. QUE GRAN BENDICIÓN TENER A DIOS A TRAVÉS DEL PASTOR ESTEBAN BORH, ESTE SIERVO DEBIERA SER EL PREDICADOR VIA SATELITE, QUE SE PREDICARA DESDE ARGENTINA ESTE AÑO, OREMOS PARA QUE DIOS PONGA UN SIERVO LLENO DEL ESPÍRITU SANTO.

    • me urge comunicarme con este pastor deseo estudiar teología
      con el y licenciarme como hago soy cristiana bautizada en el nombre de JESÚS y deseo crecer en EL lo mas que pueda

      • Hola mi nombre es Julián de Argentina, quiero decirles que el Pr Bohr es uno de los pastores sinceros y estudiosos de la Biblia, es un verdadero hijo de Dios, consagrado, lo aprecio mucho, pero insisto en que cada uno además debiera estudiar por su cuenta, Hermanos preparémonos porque Jesucristo no viene en 50, 100 o mil años, está a las puertas, ya vemos como los vientos (Guerras) se están por soltar en Medio Oriente y el mal está llegando a su colmo, ya las señales que Cristo predijo se están cumpliendo, no hay tiempo que perder, el tiempo de gracia se termina primero para nosotros su pueblo, porque el Juicio comienza por la Casa de Dios, y quien no sea sellado (Por tener un pecado acariciado o por descuidado), no puede recibir la Lluvia tardía, compremos aceite de la Palabra de Dios y guardemos sus mandamientos, porque El Señor no esperará que toda la iglesia está consagrada, Dios tiene un tiempo señalado para derramar la lluvia tardía y está por llegar. Así como el pueblo de Dios descuidó su salvación en ocación de la 1° Venida de Cristo, así hoy está pasando en nuestro pueblo y hay doctrinas de domonios que se están introduciendo. Lean el “Conflicto de los Siglos”, ahí se explica bien.. El Señor no va retardarse mas, gracias

        • me gusta lo ke dices con respecto del ptr. Esteban Bohr y opino lo mismo ke ud. el ptr lo admiro por la manera de como explica la PALABRA DE DIOS y tiene mucha razón cuando dice ke la venida del SEÑOR JESUS esta a la vuelta de la eskina asi ke no keda mucho tiempo debemos prepararnos.

        • Muy Bien Apreciado Hermano, su comentario es Excelente; Muchas Gracias; que El TODO PODEROSO Te Bendiga Mas y Mas. Jhon Jairo Castellanos desde Colombia/Bucaramanga

      • El es elpastor de la iglesia en Frezno California. Su página electrónica es : Secretsunsealed.org y tiene para que lo puedas ver en español. No creo que todabia de clases pero tepuedes comunicar con el a pastorborh@secretsunsealed.org

  7. Deseo que Dios le siga bendiciendo” sólo una pregunta con respecto al tema del fuego eterno, necesito explicación de apocalipsis 14:11 El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y en san mateo.

    • Fuego eterno porque viene de Dios que es eterno,el fuego que consumio a Sodama y Gomorra era fuego eterno y se apagó,pero su consecuencia o resultados son eterno…….

  8. pregunto, de la generacion de Adan a Noe habian pasado muchas generaciones , como labraban la tierra para alimentarse?

  9. Dios le bendiga soy raul

  10. Esta muy bonito lo que pusieron a mi megusto todo lo que ustedes lo pusieron

  11. Esta muy bonito lo que pusieron a mi megusto todo lo que ustedes lo pusieron adios o chao

  12. Non sei hablar ni escribir en Español. Soy de nacionalidade portuguesa.
    Mas posso compreender perfeitamente os sermones do Pastor Esteban Bohr.
    Desejaria pedir o especial favor de me enviar o vídeo científico cristiano. Meu endereço electrónico: mcpinto@yahoo.com
    Desejo muito que o Senhor nosso Deus continue a usar o Pastor Stephen Bohr, como Seu mensageiro, para honra e glória do Seu nome. Dou muitas graças a Deus, pela clareza e objectividade das sua mensagens, e também pela coragem e ousadia de apresentar temas que, não sendo por vezes agradáveis, correspondem às reais necessidades do povo de Deus.
    Desejo que a sua determinação se mantenha , ainda que caiam os céus.
    Se Deus é por nós, ninguém será contra nós.
    Muito obrigado por suas mensagens.

    Manuel Pinto

  13. sus predicas son alentadores, como hago para obtenener uno de esos videos? saludos pastor bohor gracias.

  14. porque cuando quiero bajar los videos de pastor esteban bhorn me tira a otra pagina que dice micolegiopcn. com que alguien me ayude como hacer para bajarlos.

  15. Que Dios Bendiga Cada Mensaje Y quienes lo escuchan o lean pero no olvidemos someterlo a la norma Divina: Isaias 8:20

  16. Gracias a Dios que ha puesto en su obra pastores como ESTEBAN BOHR y TED WILSON

    Deseo compartir un sitio donde podrán encontrar mucho material del Pastor Bohr, Ted Wilson. www. FundamentoAdventista.jimdo.com

  17. PORQUE CUANDO SE LEVANTA UN SIERVO DE DIOS PARA PREDICAR LA VERDAD SIN PEPITAS EN LA LENGUA SALEN ALGUNOS PASTORES A DECIR QUE NO SE PUEDE PREDICAR ASI PORQUE CAUSA MALESTAR EN LA FELGRESIA.ESTONCES PREGUNTO ¿SERA QUE QUIEREN ESOS PASTORES QUE NUESTRO SEÑOR JESUS VENGA A LA TIERRA? CREO QUE NO!!!!

    • ASI ES HRNO.. LO TRATAN DE FANATICO Y SENSACIONALISTA.. ES TRISTE VER COMO BUSCAN REFUTA SU PREDICAS Y ENSEÑANZA

  18. Muchas gracias por los sermones pastor Esteban es de gran bendición, siempre e deseado estudiar teología pero no se como empezar se me ha sido difícil, ojal a q algun dia Dios me guiara, sigamos orando por usted para q Dios lo sigue utilizando de gran manera, todos sus vídeos me a dado mucha enseñanza

  19. Apreciado pastor. los archivos de videos del pastor Borh no se pueden bajar, los links me llevan hacia una página donde no observan dónde están los archivos.
    Muchas gracias

  20. Pastor, anoche escuche en el programa books of books de el 3 ABN en ingles un estudio sobre el libro de Daniel en donde decian que el oso representaba Rusia y el aguila EU, estoy muy confundida ??

    Me podria decir si la interpretacion de Daniel 8 ha cambiado para los SDA ??

    Muchas gracias:

    DORA

    • El Pastor Bohr tiene una serie sobre esto y el dice que no Rusia nunca podra ser el oso, lo deja super claro no podemos a las profecias darle simbolos modernos, tratare de encontrar la serie y te digo cual es, bendiciones.

      • Saludos Pastor Esteban doy gracias pos sus hermosos sermones como me han enseñado de una manera magnifico

    • No, para nada es correcto lo que escuchaste, Russia no aparece en la profecia.

  21. me gustan los temas .. Gracias a Dios y a la Personas q los subio .. Dios le Bendiga..

  22. Tilcia: Cuando se habla que el pueblo de Dios es la Iglesia Adventista, es porque hacemos la voluntad de Dios. Y hacer la voluntad de Dios es guardar “Los Diez mandamientos”. No porque guardarlos sea nuestra salvación, porque esta es por gracia y fe en el Señor Jesucristo, pero el indicador que nuestro amor es genuino y fruto del Espiritu Santo, es obedecer Los Mandamientos de Dios. “Si me amais guardad mis Mandamientos”. (Juan 14,15).

    Atte. LUIS E. Cali – Colombia.

  23. bendiciones al pastor borh!

  24. me gusta escucharlo predicando la palabra de Dios ya que lo hace de una manera tan sencilla, pero hay algunas cosas que no entiendo por lo menos cuando habla de la iglesia Adventista.
    Expliqueme por que usted dice que la iglesia Adventista es el pueblo de Dios? por favor.

    • Apoc. 12:17 habla de las caracteristicas del “resto de la descendencia”… guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo…

  25. si hay que descansar el dia sabado que el domingo

  26. hola pr. esteban bohr, mi nombre es nelson aleman, estudio teologia en unadeca. sus mensajes siempre han sido una bendicion en mi vida. espero que algun dia participemos juntos en alguna actividad de evangelismo. Dios lo siga usando.

  27. Dios lo bendiga.
    mi nombre es leyla salcedo, actualmente estoy estudiando y estoy viendo la materia de antropologia, el profe es ateo, y le solicito el favor si me puede ayudar con literatura sobre el evolucionismo, pero desde el punto de vista biblico, pastor es que el nos da muy feo a los cristianos del salon, y deseo devolverle de su propia medicina y yo lo escoche hablar por la red. porfis, gracias por su colaboracion

    • Saludos hermana Leyla
      Entre los materiales que Dios me permitió usar como apoyo para un estudio bíblico para quien hoy es hemano en la fe después de 4 meses de estudio diario, quien por su historial ex testigo de J., de ateo y estudiante de filosofía le gustaba ser el campeón en lides de debate contra cristianos en su universidad, este video científico cristiano que ojalá te sirva me fue de gran ayuda. Remíteme tu e-mail para enviártelo si lo deseas.
      Bendiciones
      Eduardo.

      • raytteo@hotmail.com .un cordial saludo soy de carhuaz ancash peru ., soy instructor biblico, no se inagina cuanta bendicion ha traido a mi vida las predicas del pastor bohr y muchas veces necesitamos con amor llegar a personas con tendencias materialistas la unica manera de alcansarlos es por la palabra de Dios. por favor,tenga la bondad de hacerme llegar el video cientefico cristiano estoy seguro que me sera de gran ayuda estoy orsado por que nuestro padre celestial bendiga abundantemente su ministerio y siga trasando y proclamando eficazmente la palabra de DIOS MUCHAS GRACIAS .

      • Apreciado hno. Eduardo,podria por favor enviarme el video cientifico cristiano? Bendiciones. joannalessandro@gmail.com

  28. Gracias hermanos por todo este poderoso material Dios los vendiga.Si es posible quisiera recibir el sermon los hijos de Dios y los hijos de los hombres.

  29. me gusta escuchar sermonese y canticos adventistas y escuchar invesetigaciones.

  30. Hola, Los vídeos están buenísimos! gloria sea al Señor que los podemos descargar aquí de manera gratuita…
    Que el Señor los siga bendiciendo…
    Solo quería comentar, RatDVD no corre en win 7… antes tenia win xp sp3 y corría bien, ahora en win 7 se instala normal, pero en el proceso de convertir se tranca…
    No se si esto pasa también con win vista…
    La solución es, para los que usen win 7, descargar un RATDVD portable… y así podrán usarlo bien en win 7…
    Pensé que los archivos de estos vídeos estaban dañado, pero comprobé que no era así. es el Rat DVD que no corre muy bien en win 7…
    Así que espero que puedan aprovechar al máximo estos recursos… bendiciones…

  31. gracias hermanos por hacer llegar los videos de esteban bohr. les cuento qe yo comparto estos mensajes a algunos amigos en mi trabajo yo les he dado los DVD’s a ellos . y me han dicho qe estan lindos los mensajes . gracias a dios por eso .yo quisiera seguir compartiendo los DVD’S a mis amigos ,pero es qe no tengo el material qe necesito quisiera qe me ayuden . gracias qe DIOS les bendiga

  32. Gracias por las lecciones Pastor Bohr.
    En realidad es lo que siempre debemos haer.
    Debemos predicar pero con base doctrinaria. Muchas veces solamente damos un discurso o una prédica motivacional que despues de escucharla, al salir de la iglesia nos olvidamos. Nos parecemos a los conferencistas motivacionales de autosuperación.
    Gracias a Dios que siempre utiliza a sus hijos para enseñar.

  33. GRACIAS POR ESTOS MATERIALES TAN MARAVILLOSOS Y EDIFICANTES PARA NUESTRA VIDA CRISTIANA DIOS LES BENDIGA

  34. Gracias A Los Que suben este Material……
    Le bendigo Pastor Esteban, Deseo que Dios Siempre pueda Usarlo en Gran Manera, Sé que será siendo Bendición para muchos, Siempre siga reflejando A Cristo…!!!!
    Bendiciones desde Honduras….!!!

  35. Podrían colocar videos de la serie Pilares de nuestra Fe. explicando el porque el unico dios esta formado por tres personas(citas en donde cada integrante de la trinidad es una persona) . que sean los sermones (es presentado por una sola persona) no asi el de preguntas y respuestas que lo presentan dos personas.

    Saludos.
    P.D. Mi corazon se alegra de que existan estas paginas en donde se pueda encontrar videos que le den al mundo la oportunidad de encontrar la verdad.

  36. Pastor Esteban Bor , muchas gracias por tan importante material, de verdad que hace refleccionar, y retomar las sendas perdidas dentro de la misma iglesia, Dios le bendiga estamos orando fervientemente por usted, por la aplenitud, del Espiritu Santo, que lo unja y lo siga utilizando, rogamos porque su luz no se apague hasta que Cristo venga, quisiera que pusiera el interesante tema, Los hijos de Dios y las hijas de los hombres, bendiciones

  37. LOS FELICITO. MUY BUENOS SERMONES DIDACTICOS. COMO SE APRENDEN CON ELLOS. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE…

  38. lo mio es una peticion por favor orar para que nos devuelvan a reintegrar el canal en cali colombia en glovaltv

  39. Pastor Esteban, lo saludo cordialmente en el amor del Señor
    Jesus, y deseo con todo mi corazon que siga cosechando muchos exitos en las enseñanzas de la palabra de Dios, y que
    que Dios le Bendiga!!! No soy adventista pero he aprendido mucho de sus mensajes y seguiré escuchandolo por internet.

    Quisiera tener de su parte un comentari de interpretacion acerca de las 7 iglesias que están en el apocalipsis. atentetamente , Salomon Fabra Montes.

  40. YO LOS QUIERO FELICITAR PORQUE SON DIRIJIDOS POR DIOS PARA LLEVAR A MUCHAS ALMAS QUE ESTAN DESEOSAS DE ALIMENTO ESPIRITUAL

  41. agradesco mucho a Nuestro Dios, por la vida de Esteban Bohr, porque me a ayudado a aclarar mas mi fe en cristo jesus, quiero pertenecer a la iglesia adventista ayudenme.

  42. Dios le bendiga grandemente por este ministerio tan importante. Nos llenamos de bendicion cada vez que escuchamos, vemos o participamos de este material tan espiritual. No cabe duda que el Espiritu Santo esta guiando sus manos. Mil gracias primeramente a Dios quien da la sabiduria y luego a ustedes por el amor con que trabajan estas paginas.

  43. gracias hermanos, habemos personas en el mundo q necesitamos seguir llenandonos de la gloria paz y bendiciones de nuestro Dios, gracias por estos dvds

  44. DIOS le bendiga grandemente, le de sabiduria para seguir iluminando el mundo con estas verdades eternas.

  45. Realmente les digo que es una bendicion encontrarlos en la red. Dios los bendiga en todo lo que hagan. Les queria pedir si puden subir mas temas del Pr. Bohr se los agradeceria.

    • gracias por escribir…
      Enbreve pordmeos hacerlo…
      Bendiciones…

  46. Muy lindo material que el Señor bendiga abundantemente este Ministerio.

  47. hola hermanos soy una joven 18 a;os y me llamo Cindy Perez de Guatemala estoy buscando cosas de Dios quisiera prepararme espiritualmente y siento que ahorita que trato se me vienen muchas dificultades e tratado de quitarme la vida quisiera que me ayudaran mandandome material para edidficarme espiritualmente quisiera tambien contactar al pastor Esteban Bohr por favor mi correo es marysol1418@hotmail.com. Necesito de su ayuda esperando pronto su respuesta Dios los Bendiga!!!

    • CUANDO EN TI ALGO NO FUNCIONA BIEN, SIEMPRE ENCONTRARAAS RESPUESTAS SI AL MENOS TE RELAJAS UNOS INSTANTEAS Y OYE EL LATIR DE TU CORAZON , EL RESPIRAR DE TUS PULMONES Y LAS GANAS TAN INMENZAS DE QUE ALGUIEN TE ESCUCHE… ES ALLI DONDE DIOS EN SU INFINITO AMOR SE MANIFIESTA DANDOTE PAZ, PAZ VERDADERA Y UNA TRANQUILIDAD QUE NUNCA ANTES HABIAS SENTIDO,,, Y SI DE ALGO TE SIRVE TENER AMIGOS CUENTA CONMIGO UN AMIGO EN CRAISTO, SOY TODO OIDOS PARA TI…ANIMATEA Y SE FELIZ M SOLO DEPENDE DE TI, DATAE LA OPORTUNIDAD DE SER TU,

  48. Pastor son muy interesantes sus platicas que el dìa que no lo escucho , siento que me hace falta algo . Le agradesco mucho y que Dios me lo bendiga siempre

  49. Es maravilloso ver el amor conque ustedes esparsen el evangelio. Anhelo Vivir con ustedes en la eternidad.

    Si es posible saber donde està una cita de Elena de Wite que menciono el Pr. Bohr, donde dice que Satàn intentarà soltarse o escapar durante las plagas. por favor.

  50. muy bueno
    Que dios le siga iluminando

  51. Gracias, ya lo estmos disfruntando, Dios los bediga grademente por este grandioso aporte para la edificacion de nuestra vida espiritual.

  52. Me gusta los sermones en espanol por su dulzura significacion y su mensaje bien estructurado…que Dios os bendiga

  53. Gracias por subir este hermoso material.
    Que el Señor los acompañe.

  54. Gracias Dios los Bendiga

  55. Quiero hacerle llegar mis saludos de agradecimiento pr este hermoso material.
    y , tambien pedirle a Dios que le siga bendiciendo en su ministerio en este nuevo año 2010. lindas bendiciones ponga Dios en su vida y en la de su familia.

  56. Gracias hermanos por hacernos llegar el material que nos edifica tanto.

    Que Dios los siga bendiciendo.

    • Un saludo al Pastor Stephen, pueda ser q algun dia venga a Ecuador para escuchar las predicas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.700 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: