• Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 9.935 suscriptores
  • Visitantes

    • 6.327.083 visitas
  • Sígueme en Twitter

Seminarios de didáctica para maestros de E. Sabática


Lima Perú. Este 11 Diciembre se estará dictando la I jornada de capacitación para maestros de Escuela Sabática con los seminarios: DIDACTICA, METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA, ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN EN EL DESARROLLO DE LA LECCION. Estos seminarios serán dictados por el Magister Elmer Mamani Quispe, Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Unión y su equipo de docentes.

Aquel dicho muy hermoso «La escuela Sabática es el corazón de la iglesia» es la preocupación de la iglesia adventista. por tal razón, con el objetivo de preparar maestros capacitados en la enseñanza siguiendo el gran modelo de Galilea «JESÚS DE NAZARETH»se ha preparado una serie de cinco jornadas 2010 -2011 bajo el lema: «Maestros consagrados y entrenados, iglesia con una misión».

En esta primera jornada los seminarios serán de 09.00 horas de Perú a 18.00 del sábado 11 de Diciembre en la iglesia Central de  la ciudad de Puente Piedra. Estaremos filmando los seminarios y lo subiremos a la web para que Ud. los pueda descargar. Estamos haciendo los arreglos para tener la posibilidad de hacer la transmisión vía internet en vivo y Ud. pueda participar con sus preguntas a los ponentes durante el desarrollo los los temas.

12 respuestas

  1. Su sitio web me ha sido de bendicion, espero el nuevo seminario para mejorar mi serivicio al Senor. Bendiciones de lo alto…!

    Me gusta

  2. LA LABOR QUE HACEN DE COMPARTIR ESTE MATERIAL CON TODA LA HERMANADAD Y SOBRE TODO A LOS LIDERES DE GRUPOS ES EXTRAORDINARIO Y ESTOY SEGURA QUE ESTÁ SIENDO BENDECIDO POR NUESTRO PADRE CELESTIAL, DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO!!!!!!

    Me gusta

  3. Que bueno el seminario que van a dictar y má aún el poder descargar la página,hnos nos es necesario capacitarnos y actualizarnos como maestros de Escuela Sábatica. Dios los Bendiga por loable labor.

    Me gusta

  4. MARAVILLOSO PODER APRENDER DE ESTE SEMINARIO ESO NOS DA CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO . GRACIAS A DIOS Y A TODOS USTEDES QUE SE PREOCUPAN PORQUE APRENDAMOS . DIOS LES BENDIGA .

    Me gusta

  5. que lindo como Dios utiliza estos medios para aser su obra deseo partisipar en esas clases porque nuestra iglesia nesecita maestros preparados para poder esplicar bien las lecsines Dios que les ayude para realizar este lindo ebento

    Me gusta

  6. Les agradezco este seminario interesante que nos van a compartir y su preocupación. Como maestra de clase seremos doblemente enriquecidos espiritualmente.
    Les saluda
    VIVIANNE

    Me gusta

  7. muchas gracias por tan linda pagina y por ese interesante material de escuela que dios les bendiga

    Me gusta

  8. hola. me parece muy bueno que de Uruguay podamos descargar el seminario. gracias

    Me gusta

  9. sera de mucho apoyo este seminario para los maestro para llevar un avivamiento a las escuela sabáticas….
    bendiciones

    Me gusta

  10. Dios les bendiga en ese tan importante ministerio. Sabe me gustaría poder tener el material que se utilice, en mi iglesia casi no les gusta participar en la Escuela Sabática, me gustaría motivar a mis Hermanos para que realmente sientan esa necesidad de estar participando en la misma, además de que se motiven para estudiar su lección. Creo que el mas grande temor es el tener que participar en el repaso. Saludos. Que Dios les bendiga grandemente.

    Me gusta

  11. Solo para sumarme a quienes saludamos este tipo de útiles jornadas de capacitación.
    Dios bendiga a cada uno de uds. :)

    Me gusta

  12. mejor idea no pudieron haber tenido. Nos hace mucha falta. Dios los bendiga.

    Me gusta

Deja un comentario