• Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 9.936 suscriptores
  • Visitantes

    • 6.326.855 visitas
  • Sígueme en Twitter

11 respuestas

  1. pido que oren por mi familia y para que Dios nos de la sabiduria que si la necesitamos y paciencia para salir de esta prueba que estamos pasando.Senor por favor toma nuestras cargas y ya no permitas k caigamos otra vez y no podamos levantarnos ayudanos a perdonar a los que nos ofenden y reconocer si somos nosotros los que ofendemos escondenos bajo tus alas para alli estar seguros

    Me gusta

  2. quisiera que me enviaran a mi correo el repaso de a leccion de escuela sabatica. me lo mandaban de manera continua pero ahora no se xk no me llega . es de mucha utilidad para mi clase de escuela sabatica. Dios les b4ndiga por este ministerio

    Me gusta

  3. DIOS LES SIGA BENDICIENDO PORESTOS HERMOSOS M,ENSAJES , QUE ES DSE GRAN AYUDA PARA TODOS . Y EN PRIMER LUDAR ES DIOS QUIEN SIGA OCUPANDO EL LUGAR PRINCIPAL DE NUESTRAS VIDAS Y A USTEDES SIGAS SIENDO INSTRUMENTOS INPORTANTES PUESTOS EN LAS MANOS DE DIOS NPARA VEL SERVICIO DEL SER HUMANO.

    Me gusta

  4. Gracias Ptr Padilla por su aportacion de las lecciones de cada semana, es agradable compartir los diferentes puntos de vista. Dios le bendiga. Saludos a todos mis hermanos en Cristo Jesus. Feliz Sabado.

    Me gusta

  5. Gracias por sus explicaciones de la Escuela Sabática.
    Así puedo compartir mejor con mis alumnos.
    Dios les bendiga.

    Víctor Salgado C.

    Me gusta

  6. hermano desearía que me enviaran las lecciones por dias para poder estudiar mejor que dios los bendiga

    Me gusta

  7. Pastor Alfredo Padilla y equipo, realmente que los exitos y planes de su vida personal, familiar y ecresiastica sigan la bendicion de Dios.

    Esta informacion es de mucha utilidad para la filegresia, porque tras dia a dia nos ayuda a estudiar en el trabajo, realmente cuanta falta hace a la nuestra iglesia una emisora radial, con mensajes y músicas selectas que alimentarian nuestra vida espiritual.

    Finalmente ahora que esta cerca a la administracion por favor considere siempre Dios estare de nuestro lado.

    Me gusta

  8. Les agradezco por el importante resumen que realizan, pues es de mucha ayuda para los días Sábados en la Iglesia, que el Señor les bendiga

    Me gusta

  9. AGRADEZCO POR LA BENDICION DE RECIBIR TODAS LAS SEMANAS LA LECCION DE ESCUELA SABATICA. DIOS PUEDA SEGUIR BENDICIENDO SU MINISTERIO. ABRAZOS.

    Me gusta

    • Hola hermano con la bendición de Dios siempre siguiendo en la fe, el presente es para darle gracias por enviarme el comentario de lección de escuela sabática por día.
      Dios me lo Bendiga.

      Me gusta

      • Bendiciones hermano me alegra por el valioso aporte
        creado es maravilloso lo que ha hecho con la ayuda de nuestro Dios no sabe lo interesante es tener en este medio un estudio bien trabajado aprovechando la tecnologia ,estoy seguro que hay muchos hermanos que tambien estan pendientes de este estudio Gracias

        Me gusta

Deja un comentario