• Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 9.936 suscriptores
  • Visitantes

    • 6.326.710 visitas
  • Sígueme en Twitter

104 respuestas

  1. PARA MI LO DE ESE MICROCHIP ES UNA LOCURA. YA QUE NO SE PENSABA QUE BARAK OBAMA ES EL ANTICRISTO.SEÑOR AYUDA A TODA LA GENTE DE ESA NACION.CUBRE LOS COM TU SANGRE DALE FUERZA X LO QUE ESTA ACONTASIENDO …..SE QUE TU VENIDA ESTA CERCA.ILUMINALOS Y REPRENDE A BARAK OBAMA….

    Me gusta

  2. Y quien ere Obama que diga lo que tenemos que poner que se lo ponga solo y su familia somos homanos independiente y podemos haser lo que quieremos no .

    Me gusta

    • nadie en el mundo sabe la venida de nuestro sr jesuscristo, solo dios, y ndie mas q el, obama no puede estar haciendo lo se le de la gana, eso del shicp es la locura mas grande q pueden estar inventando, que barbaridad,

      Me gusta

  3. esta todo escrito solo queda de buscar de Dios que el unico que tiene el poder sobre todas las cosas ya estamos en los ultimos dias busquemos de Dios

    Me gusta

  4. esto de la marca es lo mas lindo es la marca de Dios mismo en la tierra jesucristo hombre que regira con bara de hierro a las naciones y todas lqs naciones iran a el como en el reinado del rey Salomon que su gobierno se regia por el 666. Que eran los talentos en oro . 1ra de reyes 10:14

    Me gusta

  5. Oh Dios, danos fuerzas para seguir adelante, y que esos malos planes k tiene ese hombre los olvide xk esta escrito en la biblia que el k no tenga ese microchip, no podra comprar ni vender, y pobre del k lo tenga porque sera torturado por los langostas k tendran lo k tiene el alacran, y deciaran la muerte y la muerte se les correra, porque seran torturados por 5 meses (apocalipsis 13,4-18 y 14,1)…aki veran quien es sabio. si ustedes son entendidos, interpreten la cifra de la bestia. se trata de un hombre y su cifra es 666…. hermanos arrepintamonos y busquemos de Jeova Dios, porque ese es su verdadero nombre…. busquemos de el porque su llegada esta cerca, haz el bien y no mires a kien, amemonos los unos alos otros porque todos somos hermanos.

    Me gusta

    • Sea quien seas te insto a leer y estudiar mas la biblia pedid sabiduria a Dios con humildad y comienza a escudriñar la verdad de Dios pues lo que escribes esta totalmente fuera de lugar y es antibiblico el 666 no es una marca literal el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga, Dios pueda darte discernimiento para que puedas comprender este tema, sera impresionante lo que descubriras solo deja que el Espiritu Santo te guie, hazlo pronto para que puedas prepararte y estar listo para cuando Cristo venga. Recuerda la advertencia del Señor Jesus en mateo 24:4 mirad que nadie os engañe. Dios te bendiga anonimo.

      Me gusta

      • Oiga…! La debacle en los EE.UU. ya se había anunciando desde hace rato. Ya se sabía que en ese país le dieron la espalda al todopoderoso de Israel. Dios lo hizo primer superpotencia mundial, quizá porque fue el primer pais en el mundo que impulsó el evangelio de JESUCRISTO, pero ha fracasado por haber creído que era autosuficiente en todo, para con arrogancia y prepotencia, ejercer su hejemonia ante los pueblos explotados y lanzados a pelear. No le bastó ser un gigante más que Goliat; próspero hasta la saciedad, a la cabeza del mundo. Sin embargo, ahora que supuestamente «Osama Binladen» le tronchó las orejas (al gigante) sufrió vergüensa que comienza a padecer. A lo mejor sus verdaderos enemigos los tiene ahí dentro por siempre. Y Barakobama puede ser uno de los enemigos de su pueblo. No tengo nada contra el pueblo amigo de los EE.UU., pero les aconsejo que no voten por el anticristo. Gloria sea a Dios todopoderoso. Amen.

        Me gusta

    • creo q sera mejor orara para q DIOS mande a cisto para q nos lleve por ese cumplimientp es biblico y tiene q cumplirse

      Me gusta

  6. DIOSS DA ES CALOFRIO VER COMO TODO LO QUE UNO ESCUCHA DE LA BIBLIA DE PEKEÑO SE ESTA PASANDO…DIOS MEDE FUERZA LA VOLUNTAD Y EL CONOSIMIENTO PARA DECIR NOOOO NOOOOOOOOOOOOO NUNCA RENUCIAR ADIOS

    Me gusta

  7. a Dios k m ayude aser bien las kosas y nop seguir pecando la venida de el esta sekaa hijo de puta chupalo

    Me gusta

  8. menos de 1 año para esta realidad

    Me gusta

  9. yo digo a todas las personas que no se hagan sellar con el sello 666
    porque dios dijo «la paga del pecado es muete y sufrimiento mas la dadivade dios es vida eterna en jesus dios nuestro»ROMANOS 6.23

    Me gusta

  10. Hola ke Dios los bendiga y yo solo se ke Mi Redentor viene pronto y ke Dios no es hombre para ke mienta y la biblia es nuestro manual ke El nos dejo para poder yegar a verlo y el final esta cerca el sello dela bestia esta aki pero enlo lo unico ke debemos preocuparnos es en si estamos listos para irnos con Dios y dejar las vanas discusiones en si el sabado o el domingo son santos recordemos cuando le reclamaron al mismo Jesus porke sus discipulos y hacian algo el dia de reposo y ke les dijo Jesus El dia de reposo fue hecho por causa del hombre y no el hombre por causa del dia de reposo,Por tanto el Hijo del Hombre es senor auun del dia de reposo y Ese Hijo del Hombre es mi Senor Jesucristoy es el ke vive dentro de mi y lo ke se es ke El no viene por religiones ni por alguien ke trabajo o no en tal dia El viene por akellos ke se arrepintieron de sus pecados y fueron lavados con su preciosa sangre y cumplieron los 2 grandes mandamientos primero amaras al Senor tu Dios con todo tu corazon y con toda tu mente y toda tu alma y el segundo amaras a tu progimo como ati mismo pidamosle a Dios discernimientode la palabra y sabiduria espiritual cuando leamos la biblia y no nos agarremos de frases de la biblia sino de toda la biblia y gocemonos porke alfin viene Cristo .

    Me gusta

    • si nuestro dios viene pronto y hay q estar preparados para su venida preparemonos q cristo viene pronto

      Me gusta

    • El mundo no se debe alarmar porque Barakobama es un anticristo, No solamente él es, son miles, y los que le vienen y están preparando el camino a la bestia 666, no son gente humilde de corazón; esta gente junto con el vaticano a la cabeza y benedicto, son los principales protagonistas. Está escrito en la biblia por Dios en apocalipsys 13:15-17. Lo único que Ud. tiene que hacer es: apercibirse. Léase la parábola de las diez vírgenes en Mateo 25, Si vamos a ir al infierno como seguidor de satanás por la eternidad junto con todos esos gobernantes mundiales, preferible es ser decapitado y luego resucitar para ser recibido por Cristo nuestro señor en el cielo y vivir en su reino verdadero por toda la vida.

      Dios le bendiga y no se preocupe.
      mi nombre es Andrés Hernández

      Toda aquella persona que lea este importante comentario, deberá proceder a recibir a Cristo en su rorazón, para salvarse.

      Me gusta

  11. Dios les de muchas bendiciones,preparemos el fin del mundo se acerca,viene el día glorios para los fieles, tendremos que dejar labores materiales y seguir los ejemplos de Jesus, si queremos la vida eterna Amen . Daniel T.

    Me gusta

  12. la saludo en el nombre del padre el hijo y el espíritu santo hermanos esto es muestra de que mi cristo viene y nadie lo detiene y esta cerca su llegada oremos hermanos y guarden sen para el senor

    Me gusta

  13. El anticristo esta cerca que dios nos proteja de toda maldad esot sies cosa seria

    Me gusta

    • Oremos para que nuestra de este firme

      Me gusta

    • eso no es cierto lo q dice bien claro profetizo nuestro señor jesucristo q en los dias postreros vendria el anticristo pero antes q venga el anticristo va acontecer la venida de jesus q es el arrebatamiento por eso hay q prepararnos para ir con el señor gracias q el señor lo os bendiga amen.

      Me gusta

      • Muchos dicen que el Mesias de Israel Yahoshúa, viene antes de la tribulación de los días finales, pero ¿Es cierto lo que dicen los hombres o le creemos al Pastor de los pastores. Vamos a ver lo que dice las Escrituras:

        Mateo 24. 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

        Observen aqui: Es despúes no antes

        24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
        24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
        24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
        24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
        24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
        24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
        24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
        24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
        24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
        24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
        24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.

        No nos dejemos engañar, esa doctrina no es biblica, es Catolica y fue dessarrollada para asi engañar a los que no escrudiñan las escrituras.

        Los cielos y la tierra pasaran pero sus palabras no pasaran, todo se cumplira como el lo establecio y no hay quien diga lo contrario.

        Shalom, Ubrajot

        Me gusta

  14. YA esta escrito en la biblica de el dominio de un hombre en lo economico en lo politico y en lo religiioso, por tanto no dejemos que eso entre en nuestras vidas Dios nos ayudara porque Dios no desampara a nadie solo basta creer en el y obedecer sus mandamientos escritos en la biblia,, porque basta con la fe y el temor a JEHOVA DIOS y jesus cristo. Hermanos mios les insto que a partir de este momento que leas este comentario empieces a cambiar tu vida. porque la palabra de Dios dice yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre sino es por mi…jacinto, cesar, mckenzie.

    Me gusta

  15. Tengo temor …enserioo , es el comienzo de la nueva orden mundial , ya que eso se vera en todas las naciones.. sera como un documento de Identificacion …pronto la gente no podra comprar ni trabajar si no tiene el Chip .. por ende estaremos controlados . Se cumplirala profecia.. =( , Dios nos cuide.. en el nombre de Jesus

    Me gusta

    • si tu corazón esta en CRISTO no tenes que tener miedo ya que todo esto esta escrito en su palabra que nos habla del anti CRISTO
      él es el unico camino a la vida

      Me gusta

  16. hola. el tiempo ha llegado el señor esta mas alla de la puerta pronto sera su llegada. espero y lo aceptes y no te quedes en lagran tribulacion. y si no es asi no te dejes poner el microchip que sera implantado en la mano derecha o en la frente. si te lo pones tienes el boleo directo al infierno y si no tienes otra oportunidad para reynar con cristo. dios te bendiga

    Me gusta

  17. Todos los que no se alinean están fritos. Estamos en la recta final. Sabemos que el Buen Dios está muy pero muy cerca. Preparen sus corazones y lean la Biblia. Dejen de lado todo materialismo y vuélvanse a Dios. Es tu última oportunidad y después no te quejes y te excuses de que nadie te lo advirtió.
    .Amen

    Me gusta

    • es verdad lo que dices pero DIOS dice cuando estubo por primera vez en el templo de su pais dijo: dejen al inpio por sus caminos y al inicuo su pensamientos..Poreso es que tenemos que estar pendiente, y no estoy diciendo que no tratemos de ayudarlos pero que no confiemos en los inpios y ni tanpoco inicuos.

      Me gusta

  18. OBVIAMENTE que la marca de la bestia no vendrá del papa y su nombre en romano numericamente 666, ni mucho menos por el dia domingo. Es un caos en forma de grano de arroz

    Me gusta

    • sabes hay muchas religiones, hay muchas personas que estan diciendo que brendra del papa, pero que te digo que el papa esta deacurdo con el microchip.

      Me gusta

      • eso es un hecho porque esta escrito en la biblia pero law po los que creemos yen confiamos en Dios no lo bamos a apermitir

        Me gusta

  19. QUERIDOS HERMANOS NO DEJEMOS DE PEDIRLE A DIOS NUESTRO PADRE …Q NOS D FUERS PARA PODER AFRENTARNOS A LO Q BIENE …..

    Me gusta

  20. Cuidao con el sello de la bestia, no te dejes engañar

    Me gusta

  21. todo lok dice la biblia se esta kumpliendo y Diosya esta mas aya de la puerta de nuestras ksas

    Me gusta

  22. como q se cumple lo q desde muy antes se escuchaba lo unico q los puedo recomendar es q no nos alejamos de Dios cada dia debemos perseverar y escudriñar la biblia para no dejarnos engañar con falsas doctrinas, q Dios los bendiga.

    Me gusta

  23. Cuando veo esta noticia pienso que si es broma es de muy mal gusto,pero si es verdad entonces digo aba padre porque el tiempo se cumple de la profecia de apocalipsis ,el tiempo esta cerca la segunda venida de nuestro senor. Cristo Jesus Amem.

    Me gusta

  24. lo del microchip, es simplemente una real muestra del aumento de la cienciasias, profecia que señala que verdaderamente Jesus esta a las puertas de su segunda venida..y no devemos sentir temor por esto, a menos que estemos jugando con candela o mejor dicho, enrredados con las entretenciones del mundo y de satanas. deberiamos estar felices por que esta vida micerable que nos a tocado vivir por culpa del pecado esta a punto de terminar, la marca en la frente, biblicamente se refiere a nuestra creencias, en colombia por ejemplo pienso que la ley dominical vendra con el nombre del «dia de la familia» y sera obligacion para todos los colombianos dedicar ese dia a la familia, aparentemente no es malo dedicarle el dia a la familia,, es muy bueno,, pero y el Dios del sabado, como hacemos para no dedicarle el dia a la familia si es una ley obligatoria como lo es el derecho a la vida, al apellido, al pan de cada dia, a la paternidad…. y despues de todo como esta de descompuesta la sociedad colombiana, donde el amor de muchos se ha enfriado,, es de suponer que esta ley del dia de la familia tenga prioridad sobre todas las cosas, y a la carcel iran muchos por no dedicarle el dia a la «familia»

    Me gusta

  25. HOLA, DIOS LES BENDIGA. LES SALUDO DESDE COLOMBIA Y QUIERO DAR A CONOCER ALGO DE LO QUE YO PIENSO ACERCA DEL MICROCHIP, O MEJOR, ALGO QUE LA BIBLIA DICE. ESTA IDEA NO ES MAS QUE UNA IDEA DE EL MISMO SATANAS ATRAVEZ DE UN HOMBRE PARA CAMUFLAR SU ASTUTO PLAN DE COMENZAR A MARCAR A LAS PERSONAS ATRAVEZ DE ALGO SUPUESTAMENTE FAVORABLE, EL ERROR DE QUIENES SE DEJAN MARCAR NO ES MAS QUE FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS Y POR ESTA CAUSA NO LE VEN NADA DE MALO. PERO LA PALABRA DE DIOS DICE: QUE EL HOMBRE A LO BUENO LLAMA MALO, Y A LO MALO LLAMA BUENO. Y POR ESTA CAUSA LAS PERSONAS NO SE RESISTEN A ESTA MARCA SIN SABER QUE POR COMPLETO SE ESTAN RINDIENDO ANTE EL MISMISIMO SATANAS, Y LAMENTABLEMENTE AN DEJADO A DIOS DE LADO Y POR ESTO ES QUE MI CONSEJO ES: BUSCAD A DIOS MIENTRAS PUEDA SER ALLADO LLAMADLE EN TANTO QUE ESTA CERCANO. AMIGO LEASE TODO EL CAPITULO 55 DE ISAIAS Y TE DARAS CUENTA LO QUE TU TE ESTAS PERDIENDO A CAUSA DE TU IGNORANCIA LA PALABRA DE DIOS DICE: QUE QUIEN TENGA LA MARCA NOOO TIENE PARTE EN EL REINO DE LOS CIELOS Y QUE POR EL CONTRARIO TENDRA LLORO Y LAMENTO CONTINUAMENTE EN EL INFIERNO TU DECIDES QUE QUIERES. MICROCHIP O PATRIA CELESTIAL YO POR MI PARTE TE ACONSEJO QUE BUSQUES A DIOS ANTES QUE SE TE HAGA TARDE Y DI NOOOOOO AL MICROCHIP. DIOS LES BENDIGA.

    Me gusta

  26. jesus ayudame a servirte y ser fiel tambien te pido que todo el mundo conosca tu verdad y no se deje engañar te amo jesus,

    Me gusta

  27. SINCERAMENTE YO SIEMPRE HE PENSADO QUE EL SELLO NO SERA ALGO FISICO SINO MAS BIEN ALGO ESPIRITUAL, ALGO COMO DEJARNOS ENVOLVER Y SEGUIR CON LOS COMPORTAMIENTOS DE BABILONIA ( QUE ES EL MUNDO), Y PUES QUE MAS SELLO QUE CONTAMINARNOS CON LOS PENSAMIENTOS (FRENTE) Y ACCIONES (MANOS) DE BABILONIA, CONTAMINARNOS CON LA COMIDA DEL REY, CON LA CUAL DANIEL Y SUS AMIGOS NO QUISIERON TENER CONTACTO, PIENSO QUE ESA SERA LA MARCA DE LA BESTIA PENSAR Y ACTUAR COMO LO HACE TODO EL MUNDO, DEJANDOSE MOVER POR LOS DESEOS DE LA CARNE. POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE AYUNEMOS, PARA ASI FORTALECER EL ESPIRITU Y DEBILITAR LA CARNE, PARA QUE CUANDO LLEGUEN LOS DIAS MALOS ESTAR FORTALECIDOS EN ESPIRITU,Y PEDIRLE AL SEÑOR QUE AFIRME NUESTROS PIES EN SU DIFICIL PERO PERFECTO CAMINO; PORQUE NI CARNE NI SANGRE HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS.
    Y EN CUANTO AL MICROCHIP ESE LA IDEA ES NO DEJARNOSLO PONER, POR SI LAS MOSCAS, UNO NUNCA SABE Y ADEMAS SABIENDO DE LA BESTIA QUE VIENE LA IDEA, MEJOR NO HACERLO.

    Me gusta

    • hermanos el chip no es solo espiritual sino q tambien es corporal esto quiere decir q estara en nuestro cuerpo si lo aceptamos recordemos q este cuerpo es templo del Espiritu Santo no nos confundamos , no pensemos que como somos cristianos y andamos en su palabra y nos ponemos el chip por pensar q el chip es en el ambito espiritual seremos salvos, no nos confundamos el chip no es solo espiritual ; no no es asi el chip es visible real ante nuestros ojos y si te lo pones por mas q ames a cristo y te arrepientas no podras ser salvo por q ese sello te hace propiedad de satanas por favor mis hermanos en CRISTO JESUS no nos confundamos recuerden que dice en la palabra de Dios .MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO OSEAS 4:6 ; PERCEVEREMOS Y SIGAMOS A CRISTO EN TODO TIEMPO CON TODO NUESTRO CORAZON NO NOS AFANEMOS POR LAS COSAS VANAS DE ESTE MUNDO Y RECUERDEN ORAD LOS UNOS POR LOS OTROS PARA FORTALECERNOS ESPIRITUALMENTE AYUNANDO Y LEYENDO SU PALABRA Q NOS LIMPIA Y PURIFICA DIA DIA DIOS LOS BENDIGA Y MEDITEMOS EN SU PALABRA.EN TODO TIEMPO

      Me gusta

  28. hermanos me siento un poco confundida ,nos debe este microchip asustar o es solo una distraccion.

    Me gusta

  29. Queridos hermanos, yo creo que este tema ha venido a sacar a la luz la falta de preparación que tenemos la inmensa mayorñia del llamado pueblo de Dios. El ´´SELLO:´´ del Dios vivo, no se verá, es algo que sólo Dios y el ángel que lo impone lo verán; y si ya tienes ese SEGURO que se nos pondrá la marca de la bestia, porque los hechos lo impiden. Asi que no creo que ese chips tenga nada que ver con lo que esperamos que nos separará como trigo y cizaña. Y creo que haríamo mejor autoanalizarnos y buscar mas en la palabra de Dios y en el Espíritu de Profecía, lo necesitamos saber y hacer, para recibir el SELLO… Y así poder ver a Jesus venir en Gloria, que ya está llegando!! Bendiciones

    Me gusta

    • hola!! quiero comentar acerca det u publicacion…
      es q lo del sello que se habla en apocalipsis es el sello de la bestia no el de Dios….. claramente lo dice… y lo de Obama es posiblemente ese sello, no q Obama sea el anticristo, sino, q es una apertura a las ultimas profecias del apocalipsis… debemos leer con sabiduria la Palabra de Dios

      Me gusta

  30. Amados hermanos y amigos nustro Dios no dijo el dia ni la hora en la que el regresaria, pero tampoco nos dejo ha oscuras sino que nos dejo en su palabra una serie de acomtesimientos que nos servirian como senal de su pronta venida, en el libro de mateo 24 nos dice hacerca de la destruccion del templo, el aumento de la ciencia, el levantamiento de los hijos comtra los padres y los padres contra los hijos, del aumento de las enfermedades etc, lo que quiero desir es que esto del microchip no es mas que el cumplimiento de otra de las tantasprofesias que an de cumplirse, si nos detenemos a pensar y a analisar nos daremos cuenta de que todas las senales antes mencionadas an tenido su cumplimiento, primero la destruccion del templo una vez crusificado jesus dice las escrituras que el templo fue dividido tal como habia sido predicho, sobre el aumento de la ciencia nadie puede negar el gran avance que en los ultimos anos ha tenido, en cuanto al levantamiento de lo hijos contra los padres y vicebersa puedo desir que hoy es una trizte realidad la cual no podemos obviar hoy dia es lamentable ver como el amor,el respeto, la tolerancia y otros tantos valores se han ido perdiendo, en cuanto a las enfermedades es increible el sin numero de plagas, virus, y epidemias existentes hoy dia cosas que eran tan perjudiciales ahora son letales lo que abre paso a otra de las senales la mortandad, en los ultimos anos debido al aumento del pecado la tolerancia y el respeto por la vida se an ido perdiendo lo que deja a su paso toda una cadena de muerte en todo el mundo, pero a pesar de todo esto aun hay esperansas si todos y todas prestamos mas atencion al mensaje de la palabra de Dios la cual nos indica el camino hacia la verdad y la vida y que a su vez nos dice hacerca de los tiempos postreros sobre los burladores

    Me gusta

  31. En apariencia parece ser el 666 pero eso es solamente apariencia la marca de la bestia y El Sello de Dios no tiene nada que ver con esto,ya tanto la marca como el sello.tienen que ver con «ADORACION»,a quien adoramos y como le adoramos,en otras palabras es algo «ESPIRITUAL»Mi Señor Jesucristo esta volviendo si, pero cuidado con las falsas alarmas porque aun su Segunda Venida sera imitada debemos estar preparados.Particularmente a mi se hizo la pregunta si me dejaria poner la marca.pero yo dije y digo El Señor a dejado todo en su palabra.NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO DEJO UNA ADVERTENCIA EN MATEO 24;24.PORQUE SE LEVANTARAN FALSOS CRISTOS, Y FALSOS PROFETAS, Y HARAN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS,DE TAL MANERA QUE ENGAÑARAN, SI FUERE POSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS. Bendiciones

    Me gusta

    • ´´Eventos de los Ultimos Dias´´;23,24-26, 28,30.- ´´Qué es el sello de Dios?.- Tan pronto como el pueblo de Dios sea sellado en su frente–no se tata de un sello o marca que se puede ver, sino un afianzamiento en la verdad, tanto intelectual como espiritual, de modo que los salvados son inconmovibles–,tan pronto como sea sellado y preparado para el zarandeo, éste vendrá. Ciertamente ya ha comenzado.
      El sello del Dios viviente se coloca sobre aquellos que con plena conciencia guardan el día e reposo de Jehová.
      Los que quieran tener el sello de Dios en sus frentes deben guardar el día de reposo del cuarto mandamiento.
      El sello del Dios viviente sólo será colocado sobre los que son semejantes a Cristo en carácter.
      Los que reciban el sello del Dios vivo y sean protegidos en el tiempo de angustia, deben reflejar plenamente la imágen de Jesús.
      Los que venzan el mundo, la carne y el diablo, serán los favorecidos que recibirán el sello del Dios vivo.
      ¿Estamos luchando con todas las facultades que Dios nos dio para alcanzar la medida de la estatura de hombres y mujeres en Cristo? ¿Estamos procurando su plenitud, conquistando una altura cada vez mayor, en procura de la perfección de su carácter? Cuando los siervos de Dios alcancen este punto, serán sellados en sus frentes. El ángel registrador declararáÑ ´´Consumado es´´. Serán completos en él los que le pertenecen por creación y por redención.
      . Cuando llegue la prueba se manifestará claramente qué es la marce de la bestia: es la observancia del domingo.
      Nadie hata ahora ha recibido la marca de la bestia.
      Cuando la observancia del domingo sea impuesta por la ley, y el mundo sea ilustrado respecto a la obligación del verdadero día de descanso, entonces el que transgrediere el mandamiento de Dios… honrará con ellos al papado por encima de Dios.

      Me gusta

  32. CIRIA ENRIQUEZ.
    En la Biblia tenemos la respuesta de todas nuestras inquietudes pidamos fervorosamente a Dios que nos dé de su Espíritu Santo para entender su palabra el Señor no dejará sólo a su pueblo.Dice el apóstol Pablo en 2 de tesalonicenses 2: 3-4 . Nadie os engañe de ninguna manera , por que no vendrá , sin que antes venga la apostasía , y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición , el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios , haciéndose pasar por Dios.También dice el profeta Daniel. 7:25 Tratará de cambiar los tiempos y la ley . Pero el Señor tiene un pueblo especial que espera su venida. Te invito que esperemos al Rey de Reyes y Señor de Señores.

    Me gusta

    • Amèn

      Me gusta

      • estoy de acuerdo con la palabra de Dios y espero su venida porque sin Dios nada somos no temere porque el angel de Jehova acampa al rrededor de los que le temen y los defiende-

        Me gusta

  33. BUENO SE LLEGO LA HORA DE LA VERDAD,LA PROFECIA DE APOCALIPSIS SE ESTA CUMPLIENDO,CREO QUE DEBEMOS ORAR POR NUESTROS HERMANOS QUE VIVEN EN LOS ESTADOS UNIDOS,PRIMERAMENTE,Y ME ATREVO A SUGERIRLES QUE VENDAN TODAS SUS PERTENENCIAS ,Y PROCUREN VOLVER A SUS PAISES DE ORIGEN, ME REFIERO A LOS INMIGRANTES QUE VIENEN DE OTROS PAISES, Y LOS QUE QUEDAN,POR NINGUN MOTIVO DEJARSE MARCAR,PORQUE EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN; ESTE SERA SALVO, Y A TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO,DE CUALQUIER IDIOMA ,RAZA ,O COLOR,ESCUCHEN ESTO:ES TIEMPO DE AFERRARZE CON TODAS NUESTRAS FUERZAS,Y MIRAR HACIA EL CIELO,PORQUE NUESTRA REDENCION SE ACERCA,EL RAPTO,O ARREBATAMIENTO,SERA EN CUALQUIER MOMENTO,ALELUYA! CRISTO VIENE!,PREPARATE HERMANO,NOS VEMOS EN LAS NUBES,ALELUYA!!!

    Me gusta

    • Asi pronto nos hiremos para siempre a gozarnos ante la presencia den nuestro señor

      Me gusta

    • yo soy colombiana, vivo en la ciudad de Cali hace como mas de 20 dias estoy comenzando a asistir a una iglesia cristiana la verdad estan tocando este tema, la verdad causa mucho miedo pero la verdad entre mas nos unamos sera algo lindo estar en el paraiso sin preocupaciones, soy aun muy joven tengo 21 años, pero la verdad ya rumbie lo suficiente, ahora ya es la hora de prepararme para lo que viene, Quiero estar con mi Diosito firme y por mas de que me muera de hambre o me vallan a matar no me pondre esa marca….

      Me gusta

      • Es maravilloso ver a una joven hacer tal decisión, Por eso te digo que el Señor te bendiga y fortalezca, porque esa decisión pone furioso al enemigo, y hará cualquier cosa para hacerte cambiar de idea, pero Jesús te tiene en sus manos esculpida. Lo del ´´miedo´´, es como la mujer que espera un bebé. Tiene grandes temores, pero muchos deseos que llegué su bebé y está dispuesta a soportar lo que trae ese esperado evento. Lo menos que piensas es en el miedo a los dolores; sólo esperas poder abrazar a tu bebé. Y esto ess igual. Lo que nos prepara Dios es tan maravilloso, que lo demás no importa. Además, el da lo que nos falta, para poder paar ese momento. Dios te Bendiga mucho

        Me gusta

      • hola.ermano o amigo leector la palavra de Dios nos dice el q muera por causa de minomvre ese sera salvo.. poreso si usted no esta preparado lo invito. para q se prepare… en el nomvre de jesus..y aisi.esperar lo de las profesias…q..Dios les vendiga….

        Me gusta

  34. hermanoss cristo ya viene porfabor nadie se ponga el chip

    Me gusta

  35. verdaderamente hay que buscar la paz y la santidad sin la cual nadie vea al señor esta profecia esta en apocalipsis 13-16,17 y 18 DIOS NOS AYUDE

    Me gusta

  36. HERMANOS ESTO NOS DICE QUE NO HAY TIEMPO QUE PERDER CRISTO YA VIENE A ESTA TIERRA, YO LES INVITO QUE NOS CONSAGREMOS A DIOS, POR MEDIO DE LA ORACIÓN Y LA PREDICACIÓN DE SU PALABRA. CRISTO YA VIENE Y NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO EN COSAS PEQUEÑAS QUE NOS PUEDEN IMPEDIR EL REINO DE LOS CIELOS.

    Me gusta

  37. Es tiempo de preparación, oración, estudio sistemático de la Biblía y el espiritu de profecia, confesión de nuestros pecados, pidiendo a Dios purificación y derramamiento del Espíritu Santo, para el Remanente, en el nombre de Jesús.

    «Nada debemos temer a menos que hayamos olvidado cómo Dios ha conducido a su pueblo en el pasado».

    Me gusta

  38. Sello de la bestia 666=doctrinas paganas+católicas/mentira.
    Sello de Dios= Apc. 7:3; Apc. 14:1/El nombre de Cristo y el Padre+ Nueva Jerusalén (el destino)

    Me gusta

    • Jesus……

      El 666 solo es el numero de la bestia, ese numero no es el sello ni tampoco es la marca…. entonces ¿Que es la marca o el sello de la bestia? La marca de la bestia es la observancia del falso dia de reposo…..

      Me gusta

      • creo que la señal es clara la marca simboliza un sistema anatema basado en caudillismo o la adoracion a un hombre que se hara pasar por DIOS desde la caida de las torres gemelas que simbolizaron el poder economico en el mundo mejor dicho babilonia la grande cayo cuando se derribaron las torres en las torres se negociaba todo desde un alfiler hasta un avion en ese lugar se inventaban guerras para crear mercados vendian soldados para que murieran en guerras esteriles jugadores y atletas. todos los sistemas politicos cayeron y eso sera gradual lo que viene no sabemos pero viene la marca de la bestia que simboliza el poder del estado la bestia es el estado la fuerza cuenta una historia que neron emperador romano tuvo un sueño que veia un toro luchando con un gigante pero no veia el fin del sueño se levanto y llamo a todos los sabios de la roma de la epoca los sabios le dijeron que el gigante simbolizaba el cristianismo que neron tanto perseguia y el toro o la bestia el estado, buscaron un gigante y u toro y los lanzaron en la arena del circo el gigante contra el toro y el gigante vencio al toro lo desnunco y neron dijo estas palabras segun la historia estamos predestinados a perder. el chips que el gobierno norteamericano quiere implantar es el simbolo del anticristo es real que estamos en la recta final del mundo el tiempo se esta acabando se estan cumpliendo los 6000 años de la tierra viene el reposo para la tierra un milenio que es el milenio donde los fieles que guardamos los mandamientos de DIOS y la fe de JESUS vamos a reynar con el en los cielos y despues del milenio viene el juicio para los que no obedecieron a DIOS ni guardaron sus mandamientos que es la segunda resurrecion para los pecadores desobedientes a DIOS . dios los levantara delos muertos a los pecadores para jusgarlos pero van a durar mil años en el polvo de la tierra. antes de esas cosas en esta era o sea en el actual tiempo se levanto el hijo de perdicion que es la cabeza del actual gobierno que domina en el mundo es estados unidos con Barak obama a la cabeza ese es el anticristo a quien esperamos mas se manifesto el misterio de la iniquidad que esperabamos verlo con cachos o con cuatro rostros como el querubin rebelde en el esta incorporado el querubin rebelde o sea satanas fue el escogido para esa labor maligna ese hombre BARAK OBAMA es el anticristo se cumplio el tiempo ya lo tenemos aqui dio la orden que se marcara a todos los norteamericanos y de EEUU para el mundo y todo el que se oponga lo destruira esta en su cuarto de hora es su tiempo y va lentamente en ascenso el hijo del diablo que dice la palabra de DIOS que gobernara el mundo y engañara si fuere posible a los escogidos DIOS nos ayude a guardar sus mandamientos y estar firme en la fe de JESUS

        Me gusta

  39. Sello de Dios:
    Sello= El nombre de Dios-Cristo en la frente y el destino que tenemos Nueva Jerusalén sello. Apc. 7.3; 14:1.
    Sello de la bestia:
    Sello = 666

    Me gusta

  40. graicias por la noticia y que Dios nos fortalesca para serle fiel en guardar el santo sabado hoy y por la eternidad

    Me gusta

  41. Guardemos el «SABADO» esta llegando la hora,..!

    Me gusta

  42. Adoración verdadera o idolatría, es la diferencia, el sello de Dios a aquellos que lo han aceptado, y guardan el Santo Día de Reposo, el sello de la bestia su dia de idolatria contrario al Santo Dia de Reposo, estamos viendo ya la pronta venida de Nuestro Bendito Salvador, que el nos de la fuerza necesaria y la fé que necesitaremos si estamos con vida cuando sucedan las cosas que han de suceder, saludos al Pastor Padilla Él Dios Bendito del Cielo lo siga dirigiendo en su vida con el poder de su Santo Espiritu y siga compartiendo esta pagina.

    Me gusta

    • La bestia implantó el dogma de la Sta. Trinidad, y sin permiso de Elena White, publicaron lo que ella NO aprobó, jamás, la idolatria de tres dioses fue idolatria ancestrla pagana siempre, Maranata pg. 202. el papado afirma solemnemente que cambió el sentido de Mt. 28: 19. Así lleva a masas humanas a adorar quien no es Cristo/Dios, Apc. 2:22. Tenemos que tener el Espíritu de Cristo el único mediador entre el Padre y los humanos. M.Selectos I pg. 294 último párrafo! Jehová los bendiga abundantemente.

      Me gusta

  43. Mirad que nadie os engañe, todo esto es principio de dolores, la marca es el shabbat, pero antes viene lo que vemos en estos mismos momentos (microship)… pidamo a Yahweh que nos enseñe a buscar su rostro y comensemos a obedecer sus mandamientos conforme a su Torah (instrucción)… Los profetas lo dijeron, Yahushúa Ha Mashiaj lo dijo lo que vendria, hoy lo vemos con nuestros propios ojos.

    Oremos por cada uno, sobre la faz de toda la tierra, porque viene la hora negra, oremos por nuestras familias,¡¡ El REY YA VIENE!!

    MIREMOS LAS SANTAS CONVOCACIONES, SON MANDAMIENTOS PARA SU PUEBLO… LEVITICO 23… RECUERDA, EL HIJO NO PUEDE QUEBRANTAR LOS MANDAMIENTOS DEL PADRE, EL SOLO VINO A CUMPLIR Y A ENSEÑAR A SEGUIR LOS MANDAMIENTOS DE ABBA YHWH… APOCALIPSIS 14:12 DICE:

    Me gusta

  44. «En la mano derecha y en la frente» = por convicción o coacción.
    «Nadie podrá comprar ni vender» = Todas tus acciones en la sociedad.

    El sello de la bestia es la adoración al domingo por CONVICCION O COACCION, sin el cual no podrás COMPRAR NI VENDER.

    El acceso al Seguro Social es el medio inevitable para la implantación obligatoria.

    Los sistemas de Internet (email, redes sociales, etc), el acceso al seguro social, tu brevete, tus números telefónicos, tus tarjetas de crédito, todo.

    Todo está integrado ahora mismo, sólo a la espera de una ley global que tendrá origen en dicho país.

    Dentro de nuestras Iglesias hay gente infiltrada que traicionará la santidad del Sábado.

    Con todo, es una de las señales sociológicas de la inminente segunda venida de Jesucristo.

    Nuestro rescate está cercano y YA es una realidad.

    Me gusta

  45. se trata de que nuestro señor ya esta cerca y viene x su pueblo como ha prometido,y solo los escogidos no verán tribulación.

    Me gusta

  46. APOCALIPSIS 14:9 » Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano ,El microchips dice que NO podra comprar o vender aquel que no tenga esta marca en su FRENTE o en suMANO comienza asi como termina??con el domingo y otras restricciones contra los que guardan los mandamientos de DIOS y tienen el testimonio de JESUCRISTO, esto es principio de dolores , pronto VENDRA el SEÑOR NO seamos ingenuos ni esperemos que descienda un angel del cielo. esta es una señal,PREPAREMONOS.. El micro chip. DAVID POSODENTE

    Me gusta

  47. Dios siempre ha sido claro en lo que respecta al tiempo del fin, un chip no hará la diferencia en mi fidelidad a Él, sino el obedecer sus preceptos, la paz que viene de lo alto sea quien nos guíe hasta el fin

    Me gusta

  48. ermanos no tengan miedo ay que darle grasias a dios porque su benida ya esta serca

    Me gusta

    • que buen mensaje pero uds tienen muy mala ortografia.. gracias.. no es con s… venida.. no es con b..cerca es con c no con s.. corronchoss!!

      Me gusta

  49. Cuando estas cosas comiencen a suceder erguios y levantar vuestra cabeza porque nuestra redención está cerca…..Mateo 24-..
    Si bien hermanos la marca de la bestia no es un microchip, sino un asunto de decisión y convicción a quien quieres seguir…este asunto es parte del proceso….recordemos que el enemigo buscará acorralar al pueblo de Dios para destruirlo, y este sistema de cosas hará que los seres humanos bajo presión decidamos si queremos seguir a Cristo o al mundo…..Me reconforta saber que nuestro Rey, ya viene a buscarnos…..fortaleza mis hermanos, familia……oremos los unos por los otros…..

    Me gusta

  50. Buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia y todas estas cosas seràn añadidas, el que persevere hasta el fin este serà salvo.

    Me gusta

    • Verdaderamente, lo que se pensaba era una fàbula para muchos que no creen, se està convirtiendo en realidad, lean el Apocalipsis y se daràn cuenta de lo del chips, el tiempo del fin se acerca y nosotros què?

      Me gusta

  51. ¡¡¡DIOS viene pronto, eso es lo maravilloso!!!. En mi entorno ¿Puedo ser luz en medio de las tinieblas? ¿Seré la virgen prudente? Que el ESPÍRITU SANTO nos guie a cuidar nuestra salvación con temor y temblor.

    Me gusta

  52. gracias por la noticia me da un cosquilleo en la panza, pero me da alegria de ser asi y confianza en su palabra,hay que verificar la noticia tambien.chao gracias

    Me gusta

  53. Mis hermanos queridos, la marca de la bestia no es un micro chip, es sencillamente mi deseo de ser fiel a Dios en lo tocante a obedecerlo y guardar su santo sábado. esto ocurre de dos maneras. La primera: la marca será colocada en la frente porque en la cabeza está nuestro cerebro y con el decidimos si guardamos el sábado o no, y si seremos fieles; segundo, la marca es colocada en la mano, porque con ella trabajaremos violando públicamente el sábado que ya violamos en nuestra mente. NO SE DISTRAIGAN, QUIEN NO DESCANSE EL DIA DE REPOSO SINO QUE LO TRABAJE Y LO DEDIQUE A OTROS PLACERES ESE RECIBIRÁ LA MARCA. Claro está, aun no ha llegado ese día. todo ocurrirá cuando los estados unidos hagan por decreto de ley la obligación de guardar el domingo y trabajar el sábado. pero quien no es fiel ahora se está preparando para aquel día. Bendiciones.

    Me gusta

    • Muy bueno el comentario. esta no es sino otra de las trampas de satanas para distraer la atención de mucha gente,inclusive de nuestra Iglesia acerca de la verdadera marca de la bestia. La obediencia o desobediencia a nuestro Dios es totalmente inteligente, razonada,voluntaria y por amor. Quién se rebele contra la voluntad de Dios consciente de esto, es quién recibirá la marca de la bestia. En cambio, los 144000, el último pueblo de Dios sobre la tierra, «tienen el nombre de Cordero de su Padre escrito en la frente» Apoc. 14:1.

      Me gusta

    • EN ESO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERO, EN LOS ULTIMOS DIAS BUSCARAN LA MANERA DE DISTRAER A LA GENTE DE LAS ENSENANSAS DE LA BIBLIA Y ESTA ES UNA DE ELLAS, COMO SIEMPRE VIENE PRIMERO LA MENTIRA Y EL ENGANO, DICE LA BILBIA HIJITOS MIOS NO OS DEJEIS ENGANAR, PORQUE VENDRAN MUCHOS EN MI NOMBRE CON FALSAS DOCTRINAS Y TRATARAN DE ENGANAR, AUN…. A LOS ESCOGIDOS…. ESTE ES UN SISTEMA LO LLAMO CONTROL….PERO LA BIBLIA DICE CUANDO ESTAS COSAS ACONTESCAN….!!!!!DICHO POR NUESTRO SENOR JESUCRISTO!!!!!! MUCHOS ANOS ATRAS, LEVANTAD LA CABEZA O SEA ESTAR PREPARADOS PORQUE YA POCO FALTA PARA QUE EL REGRESE……ASI QUE LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ESTAR CONTENTOS PORQUE SU VENIDA ESTA A LAS PUESTAS…….ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS.

      Me gusta

    • pues claro q ese microchip no es la verdadera marca d la bestia…pero si aceptamos usar ese chip entonces también aceptamos ser parte del sistema que perseguirá a los cristianos, y si usamos ese chip cómo podremos escapar en la persecución???

      Me gusta

    • Un micro-chip. Desde niña escuché a los evangélicos hablar de esto y ya estamos en los ultimos días hermanos. Observo ambas profesias, la del Santo Sábado y la marca de la bestia 666 . Dios mio como ambas se están cumpliendo. El papa tambien anda arededor del mundo proclamando el Domingo como el dia de Reposo. Esto no es Biblico, el Sábado es el Santo Dia. Y que diremos…. leer las escrituras para que nadie nos engañe, porque estas dan testimonio de mi. Señor mio, esto esta muy mal…

      Me gusta

      • yo también desde que nací estoy oyendo lo mismo, y creo que la gente debil de mente lo esta creyendo en esta ocasión, para mi la bestia se va a llevar a gente mala, que mata, etc… yo que no lo he hecho vivo tranquila, porque no daño a mis semejantes, y si mi trabajo me dá el sabado y el domingo para descansar los tomo, ó los que les dan el domingo no lo toman? estan faltando a su religión porque a ellos solo el sabado es el de descanso. cuando se piensa con tanta negatividad, se le esta atrayendo y se le esta dando entrada a tu ser. para mi LA BESTIA, ESTA DENTRO DE LAS PERSONAS QUE LA ESTAN ESPERANDO.

        Me gusta

        • el micro-chip es para usarlo en la persecucion para ser localizado y no poder huir o guardarse, la marca en la frente es la aceptacion de lo falzo y la marca en la mano es la ejecucion de lo que hemos haceptado y violar el 4° mandamiento trabajando ese dia todo es cuestion de la mente y la obra

          Me gusta

  54. Mis hermanos queridos, la marca de la bestia no es un micro chip, es sencillamente mi deseo de ser fiel a Dios en lo tocante a obedecerlo y guardar su santo sábado. esto ocurre de dos maneras. La primera: la marca será colocada en la frente porque en la cabeza está nuestro cerebro y con el decidimos si guardamos el sábado o no, y si seremos fieles; segundo, la marca es colocada en la mano, porque con ella trabajaremos violando públicamente el sábado que ya violamos en nuestra mente. NO SE DISTRAIGAN, QUIEN NO DESCANSE EL DIA DE REPOSO SINO QUE LO TRABAJE Y LO DEDIQUE A OTROS PLACERES ESE RECIBIRÁ LA MARCA. Claro está, aun no ha llegado ese día. todo ocurrirá cuando los estados unidos hagan por decreto de ley la obligación de guardar el domingo y trabajar el sábado. pero quien no es fiel ahora se está preparando para aquel día. Bendiciones.

    Me gusta

    • vivimos segun la palabra de Dios, el tiempo de gracia y no el tiempo de la ley le invito para que lea encolosenses 2-8 al 15 Romanos-6-14 al 23 tito 3-3 al 9 Romanos 10-1 al 4 hebreos 9-1 al 28 hebreos 10-1 al 25 Juan 1-16-17 Romanos 5-2 , 2-timoteo 2-1Romanos 9-30 al 33 -2-corintios 6-1y2 pidele a Dios contodo tu corazon que te muestre si estas en la verdad o no y el te mostrara el camino por el cual debes andar

      Me gusta

  55. esto me da temor ,pero confiando en la misericordia divina espero mantenerme firme.gracias por enviar tan importante informacion .

    Me gusta

    • Respetable Mimy Romero Osorio. No entiendo tu temor; debes saber que este microchip, en la mano o en la frente, nada tiene que ver con el sello de la bestia.

      Me gusta

    • HOLA DIANA! QUIERO USAR UNA FIGURA PARA ILUSTRARTE MEJOR MI RESPUESTA. UNA JOVEN EMBARAZADA, SABE QUE TIENE 9 MESES PARA LA LLEGADA DEL BB. cADA DIA QUE PASA, LA ACERCA A TAN ESPERADO MOMENTO. HAY INQUIETUD, NERVIOSISMO ANTE TAL LLEGADA, PERO !! ES UNA DULCE ESPERA!!, NADA DE TERROR, PUES ESE SER YA ES AMADO DESDE ANTES DE NACER. ASI DEBE HABERSE CULTIVADO UNA CONFIANZA TAL EN TU DIOS, QUE NADA TE HARA TEMBLAR, SOLO ANHELAR EL FELIZ ENCUENTRO, AUNQUE SE DEBA PASAR POR CIERTAS DIFICULTADES, DONDE NO ESTAREMOS SOLOS, SINO EN LA COMPANIA DE QUIEN ES LA FORTALEZA DE LOS SIGLOS. !! QUE NOS VEAMOS ALLI EN AQUEL DIA !! BENDICIONES

      Me gusta

  56. Q maravilha Jesus vai voltar»???¡¡¡¡Q realidade mas linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jesus dai nos forças p continuar na viva esperança

    Me gusta

  57. Asi es si nosotros creemos en lo que dice la Biblia, bueno pues alli esta la respuesta que a traves del tiempo se va cumpliendo, hace muchisimos años que habiamos leido del 666 que era la marca de la vestia alli lo temeos la gran vestia que es el sñor Obama con este famoso chps que empiesa en EU.luego sera en todo el mundo donde nos prohivan y controlen todos nuestros movimientos y luego vendran las dificultades aun a las religiones que no esten de acuerdo con el pais gestor de todo esto.

    Me gusta

  58. hola hermanos de peru gracias por hacer mas facil y regar sus materiales mas actualizados y mas accesibles, de todo corazon les agradecemos desde nuevaguinea Nicaragua, Dios los bendiga en su precioso trabajo… att luisito

    Me gusta

  59. gracias hermanos de peru por hacer mas accesible los materiales, los sermones y presentaciones de powerpoint desde nuevaguinea Nicaragua les agradecemos a Dios y a ustedes

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.