Escuela Sabatica Power Point (Leccion 04–III Trim-2014)


Descargue el archivo AQUÍ

5 comentarios

  1. Me gustaba mucho cuando ud. presentaba la escuela sabatica en anos atras. ya no lo veo asi.

    Me gusta

    • esepramos sugerencias. Gracias por su observación. escríbanos a apadilla88@hotmail.com o a privadoapc@gmail.com

      Me gusta

  2. señora le cuento que estan llegando muy atrazadas las raciones alimenticias para la semanas, talvez usted sabe que esta pasando?.

    Me gusta

  3. estoy agradecido con DIOS y por este espacio que me brinda dar el repaso de la lección los sábados en mi grupo con resultados muy positivos espiritualmente, Dios siga bendiciendo este espacio

    Me gusta

  4. Gracias por el apoyo que nos brindan con los materiales que nos envían. feliz sabado. 

    Me gusta

Responder

