Escuela Sabatica Power Point (Leccion 06–III Trim-2014)


Descargue el archivo AQUÍ

5 comentarios

  1. BUEN DIA PR.EDISON CHOQUE, DR CARLOS STEGER, PR .ADOLFO SUAREZ.
    Buen día queridos pastores, les felicito en el nombre de Dios por el excelente material que ponen a disposición de todos nuestros querido hermanos, con este material el estudio de la escuela sabática se nos hace mas dinámica, se le agradece mucho y que dios los bendiga por el esfuerzo noble de parte de ustedes, le saludamos desde honduras c.a. en Tegucigalpa m.d.c. iglesia de ojojona Dpto. De francisco Morazán.

    Me gusta

  2. Kisiera las lecciones de infantes por favor

    Me gusta

    • Ingrese aqui: https://gramadal.wordpress.com/zona-descarga/lecciones-escuela-sabatica/

      Me gusta

      • Grasias por estas lecciones me han ayudado mucho
        Para crecer en mi vida espiritual

        Me gusta

  3. Dios los bendiga.

    Me gusta

Responder

