PPT Lección Adultos: Mujeres y Vino


Descargue el archivo AQUÍ

4 comentarios

  1. gracias muy buenoo Dios siga bendiciendo este ministerio

    Me gusta

  2. COMO ESTAS, GRACIAS POR ENVIAR ESTE MATERIAL DE ESCUELA SABATICA, ES UNA GRAN AYUDA. TE ESCRIBO TAMBIEN POR EL MATERIAL DE LOS SEMINARIOS HOGAR Y FAMILIA, QUE NO SE PUEDEN ABRIR ESPECIALMENTE LOS ULTIMOS. TE AGRADECERIA SI ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIRLOS. GRACIAS ELVER TAKAYAMA Date: Sat, 21 Mar 2015 01:17:21 +0000 To: takaelver@hotmail.com

    Me gusta

  3. No mas mensajes

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

    • Gracias por el comentario de la lección de adulto muy buena. Dios le siga dando sabiduría para compartir. feliz noche

      Me gusta

Responder

