YouTube: Técnica “infalible” para que bebés no lloren logra 7 millones de visitas en 5 días pero médicos advierten de riesgos


A nadie que alguna vez haya cuidado un bebé escapa la imperiosa necesidad de una fórmula para calmarlo cuando el pequeño se ha lanzado a llorar sin tregua: esa parece la causa del éxito de la “técnica infalible” del doctor Robert Hamilton, publicada en YouTube y que ha logrado siete millones de visitas en cinco días.

La técnica bautizada The Hold, (El Agarre) bien puede parecer una panacea, pero distintos médicos apuntan que no debe ser realizada indiscriminadamente, ni de forma rápida o con poco entrenamiento previo, además de entender que una clase en YouTube no parece la forma más idónea para capacitarse.

La técnica exige “sujetar el cuello y la mandíbula de un recién nacido”, por lo que se recomienda pedir asistencia del pediatra antes de ponerla en práctica, dado lo extremadamente frágil del bebé.

Origen: YouTube: Técnica “infalible” para que bebés no lloren logra 7 millones de visitas en 5 días pero médicos advierten de riesgos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: