Líder sudamericano esclarece el sentido de la Navidad para los adventistas


La serie Hablando de Esperanza ya tiene dos años siendo producida por la Iglesia Adventista en Sudamérica. Brasilia, Brasil… [ASN] Este viernes fue presentado el nuevo episodio de Hablando de Esperanza con el tema “Más Amor en Navidad” presentado por el pastor Erton Köhler, líder sudamericano de la Iglesia Adventista quien dio a conocer la posición de los adventistas en relación a la Navidad. Haciendo referencia a Cristo como el verdadero sentido de la Navidad.

“sabemos por historia que el nacimiento de Cristo no sucedió el 25 de diciembre y que esa fecha tiene un origen no cristiano. Pero en el mundo esa fecha se ha vuelto más comercial y el verdadero significado pasó a segundo plano basado apenas en la tradición de dar y recibir regalos”, dice Köhler en el video. Además agrega que “como Adventistas del Séptimo Día enfatizamos su nacimiento como un marco para la humanidad, pues este mismo Cristo fue aquél que nos brindó la oportunidad de salvación que recibimos de Dios”.

“Cristo el verdadero sentido de la Navidad va a regresar. La fecha exacta de su nacimiento tiene una importancia secundaria cuando percibimos que lo esencial es llevar a las personas a recordar que celebramos el nacimiento del Salvador del mundo, de aquél que se entregó en nuestro lugar”, aclara el líder.

La serie Hablando de Esperanza ya tiene dos años siendo producida por la Iglesia Adventista en Sudamérica y tiene el propósito de esclarecer temas sobre creencias adventistas. [Equipo ASN, la redacción]

Vea el video en la parte inferior

Origen: Líder sudamericano esclarece el sentido de la Navidad para los adventistas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: