• Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 9.936 suscriptores
  • Visitantes

    • 6.328.830 visitas
  • Sígueme en Twitter

5 respuestas

  1. Hola buenas noches deseo recibir la escuela sabática en mi correo adjuntado muchas gracias

    Me gusta

  2. honra y la gloria sea para DIOS y gracias por su gran amor por nosotros,que maravilloso es pertenecer al todopoderoso , DIOS ,..SEAMOS fieles ael ,,cristo
    jesus ,les bendiga

    Me gusta

  3. Alabado y glorificado sea por la eternidad nuestro Padre Celestial, a Él le debemos lo que somos, lo que ha hecho y nos ofrece desde su gran misericordia. No somos ni seremos dignos de merecer tan grande y especial privilegio, puesto que le pertenecemos, ya que somos una de las creaciones especiales, a imagen y semejanza suya. Si la ciencia de los materialistas es tan poderosa, esculcadora pretendendiendo a su manera (sin tener en cuenta a Dios) según los científicos que no reconocen ni aceptan a El Creador Todopoderoso, entonces ¿cómo responderían ellos a los cuestionamientos que hace el omnipotente en Job 38-39? ¡Bendito por los siglos de los siglos sea Jehová!

    Luis Manuel Álvarez Pacheco

    Me gusta

  4. Gracias por tan valioso apoyo para explicar nuestras clases en la Escuela Sabtica. Dios lo siga guiando. Le deseo xitos y mucha bendicin.

    Date: Sat, 19 Jan 2013 13:25:15 +0000 To: mvad32@hotmail.com

    Me gusta

Deja un comentario