• Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 9.936 suscriptores
  • Visitantes

    • 6.328.842 visitas
  • Sígueme en Twitter

6 respuestas

  1. Quiero agradecer x que Dios nos cuida dia a dia y nosotros ¿que hacemos x el? somos a veces desobedientes pero el nos ama tanto que murio x nosotros, hermanos seamos mas obedientes y abramos nuestros corazones para que el entre y more en cada uno de vosotros estaremos orando para que asi sea Amen

    Me gusta

  2. Quiero agradecer x que Dios nos cuida dia a dia y nosotros ¿que hacemos x el? somos a veces desobedientes pero el nos ama tanto que murio x nosotros, hermanos seamos mas obedientes y abramos nuestros corazones para que el entre y more en cada uno de vosotros estaremos orando para que asi sea Amen

    Me gusta

  3. Gracias por su material Dios le siga bendiciendo y prosperando en este ministerio. ESPARCID LA LUZ DE CRISTO

    Me gusta

  4. Que nuestro gran Dios nos ayude a seguir en esta lucha, que nuestra fe permanezca hasta que él venga para llevarnos al cielo.Feliz día!!!!

    Me gusta

  5. Recibí conforme vengo estudiándolo desde hace algunas lecciones atrás para ser más precisa desde la lección N° 08. Muy instructiva, clara y precisa.
    También abordarían la parte histórica es tan impresionante y hermosa.

    Gracias por la deferencia.

    Atte.

    Cynthia Edith Espinoza Llerena
    Asistente
    Dirección de Servicios de Salud
    Dirección General de Salud de las Personas
    315-6600 Anexo: 2712
    Cel : 956-270-879

    Me gusta

  6. doy grasias a DIOS por las bendiciones recibidas por el trabajo de ustedes mis hermanos de la manera como bosquejando de esta manera la leccion queda muy claramente en nuestros sentidos y asi siendo edificados ,ahora esa verdad salta como agua viva para mis hermanos que el señor se manifieste grandemente en sus vidas y en tan noble ministerio su hermano en cristo ricardo…………….

    Me gusta

Deja un comentario