• Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 9.936 suscriptores
  • Visitantes

    • 6.329.315 visitas
  • Sígueme en Twitter

6 respuestas

  1. No se le debiera quitar la santidad al sabado y hacer celebraciones. si se quiere hagamoslo cualquier otro dia y no exclusivamente en sabado dia del Señor.

    Me gusta

    • A que se refiere si es al dia del conquistador le diré que es el día en que los conquistadores pueden tener un sermon es impartir la palabra de Dios a la iglesia y decir que los conquistadores tambien alaban a Dios asi como usted que a lo mejor no hace nada y solo critica vaya y ayude en el departamento de conquis para que vea todas las areas que trabajan. Dios lo saque de su error.

      Me gusta

  2. gracias ::::::::::::::::::……….TOTALES GRACIAS

    Me gusta

  3. GRACIAS HRMANOS DIOS LOS GUARDE

    Me gusta

  4. Muchas gracias por facilitarnos información, nos es de mucha ayuda, bendiciones!!!!

    Me gusta

Deja un comentario